RELATOS – CASO CLEVELAND

DESAPARECIDAS, SECUESTRADAS HACE MÁS DE DIEZ AÑOS.

CASO CLEVELAND

La cobertura de noticias de anoche comenzó con una llamada sorprendente 911 por las ondas nacionales: “Ayúdame Soy Amanda Berry … Necesito policía … Me secuestraron desde hace 10 años que soy.. aquí. Ahora soy libre! “

A medida que la historia comienza a desarrollarse, era difícil de digerir y realmente escuchar las palabras de tres niñas, que desaparecieron poco más de una década atrás, no sólo fueron encontrados juntos en una casa – pero todos estaban vivos. No puedo hacer suficiente hincapié en lo raro que este tipo de persona son los resultados que faltan, pero resulta que si tiene un ser querido o un amigo que falta para que nunca pierdas la esperanza.

Como dijo Amanda Berry, “He estado en las noticias durante los últimos 10 años”, es 100% correcto – Amanda desapareció el 21 de abril 2003, únicamente un día antes de su cumpleaños número 17, y sus amigos y familiares nunca renunció a encontrarla. Amanda era un joven de 16 años de edad adolescente que trabaja en un restaurante local de comida rápida, a pocas manzanas de distancia de su casa, cuando desapareció. Después que las autoridades llegaron, Amanda también le dijo a la policía Gina DeJesus estaba con ella, Gina desapareció el 2 de abril 2004, se dirigió a casa de la escuela. Además de Amanda y Gina, los investigadores también confirman que han situado a Michelle Knight. Ella tenía 20 años de edad cuando desapareció en 2000.

La policía de Cleveland confirmó anoche alrededor de las 23:20 el 07 de mayo en su cuenta Twitter @CLEpolice que han realizado tres detenciones en relación con este caso. Los tres sospechosos son hombres hispanos entre las edades de 50, 52 y 54. Las autoridades también confirmaron que estaban en la ubicación de la Avenida Seymour  2207 cumpliendo una orden de allanamiento y que trabajarían durante toda la noche. Tomará cerca de 36 horas para que los sospechosos de ser formalmente acusados, y de lo que he aprendido, es que parece que los hombres son hermanos. Sabremos más acerca de estos hombres el día de hoy.

En cuanto a las niñas, incluyendo a la hija de Amanda, que fueron trasladados a un centro médico local. Ayer por la noche, durante una conferencia de prensa fuera del centro, Dr. Gerald Maloney dijo actualmente los cuatro sobrevivientes son seguros y que están evaluando sus necesidades médicas. Como el Dr. Maloney habló, una persona gritó: “Te amamos Amanda!” Y al final, todo el mundo en la multitud aplaudía y extático.

Como los supervivientes comienzan a recuperarse, muchos se están centrando en el héroe, en este caso – el hombre con el nombre de Charles Ramsey. Él no sólo vivía en el barrio, pero dice que ha tenido barbacoas con el sospechoso en el pasado. Charles dice que estaba caminando cuando oyó llorar a una mujer gritando ayuda en una puerta en la Avenida Seymour. Como Charles se acercó a ayudar a la mujer, la puerta no se abrió, sólo una pequeña grieta – y tuvo que abrirse paso para liberarla. La persona detrás de la puerta dijo que era Amanda Berry y le dijo a Charles que tenía que llamar al 911. Cuando llegó la policía, Amanda dijo a la policía que había otras mujeres que son mantenidos en cautiverio dentro de la casa. Ellos fueron a hacer el rescate.

Hay tres familias, los amigos y la nación entera celebra. Por desgracia, la madre de Amanda, Louwanna Miller falleció en 2006. Cada año por Navidad que compró su hija regalos y nunca perdió la esperanza de que estuviera viva siempre la celebración de caminatas, repartiendo volantes y haciendo todo lo que sabía cómo encontrar a Amanda. Algunos dicen Louwanna murió de un corazón roto, pero estoy seguro que hoy, ella está celebrando en espíritu.

Más actualizaciones futuras de esta increíble historia por Michelle Sigona. #ID

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s