RELATOS – CASO MONETTE

MAESTRA DE LOUSIANNA DESAPARECIDA

terrilyn

Mientras escribo esto, estoy pensando en todas las madres que han perdido hijos e hijas en la actualidad. A la luz de la asombrosa recuperación de Cleveland, donde se encontraron con vida tres mujeres desaparecidas hace diez años, eso demuestra que nunca hay que renunciar a una persona desaparecida hasta que sepa con certeza que ya no estén vivos.

Esta es la razón porque Terrilyn Monette está en mi mente. Ella es una maestra de la escuela de Louisiana que desapareció el 2 de marzo de 2013, después de una noche con amigos. Los informes dicen que la propia madre de Terrilyn viajó a Luisiana el fin de semana de Día de la Madre a seguir en el lugar donde los investigadores realizan búsquedas masivas para encontrar a su hija.

Estas son las cinco cosas que usted necesita saber sobre el caso de Terrilyn y lo que puede hacer para ayudar a su familia y la aplicación de la ley:

1. Terrilyn, de 26 años de edad, profesora de la Parroquia de Jefferson fue visto por última vez saliendo de bar Lounge El sueño de Parlay en Lake View, Los Angeles. Ella estaba fuera para encontrarse con un viejo amigo de la universidad antes de que ella desapareció. Terrilyn era profesora de una clase de segundo grado en la Escuela Primaria Woodland West y muchos dicen que era una estrella en ascenso en el sistema escolar.

2. Terrilyn salió del bar alrededor de las 5:15 am y fue vista por última vez en el estacionamiento después de hablar con un hombre. Los informes indican que los investigadores localizaron a la persona en el estacionamiento, y él no es una persona de interés. Terrilyn dijo que quería tomar una siesta antes de conducir, porque había estado bebiendo. En algún momento, alrededor de las 5:15 am Terrilyn salió del estacionamiento. La policía dice que las cámaras de luz roja en la zona encontraron su desvío a varias calles, es decir, antes de que su vehículo simplemente desapareciera.

3. Desde entonces las búsquedas por la desaparición de Terrilyn han tenido lugar, especialmente en las aguas del pantano de San Juan. Cerca de 20 vehículos han sido retirados de ese canal, pero ninguno de los coches coincide con e el de Terrilyn. También se han realizado decenas de búsquedas terrestres, pero no ha habido ningún señales de Terrilyn.

4. Terrilyn fue visto por última vez conduciendo un  Honda Accord 2 puertas negro 2012, número de matricula: WUN494. Terrilyn es alta de 1.72 y pesa alrededor de 180 libras con un tatuaje en su pierna izquierda, tiene cabello largo y castaño y fue visto por última vez vistiendo pantalones de mezclilla con un suéter de color rosa y amarillo.

5. Su teléfono móvil dejó de funcionar antes de salir del bar, así que ha sido difícil para los investigadores para rastrear su paradero. Aunque no han sido capaces de rastrear sus llamadas o textos, se han peinado a través de todas las cámaras de vigilancia que pudieran encontrar en la zona para ver si Terrilyn recibió algún ataque o daño en su camino a casa.

Si usted tiene alguna información sobre el caso de Terrilyn, por favor llame a la policía de Nueva Orleans, Estado Unidos: 504.821.2222

Más actualizaciones futuras de esta increíble historia por Michelle Sigona. #ID

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s