RELATOS – CASO NICHOLS

MUJER DESAPARECIDA HALLADA DENTRO DE UNA PARED

CASO NICHOLS

Fue un extraño caso en 1985 que desconcertó a toda una comunidad de Poughkeepsie, Nueva York. JoAnn Nichols, profesora de Wappingers Central School District 55 años de edad, fue reportada como desaparecida por su marido, James Nichols. La policía dice que el informe de desaparecida se presentó sólo cuatro días antes de Navidad.

El detective de Policía de Poughkeepsie, Capitán Paul Lecomte le explicó a James y a los investigadores que su esposa no se presentó a su cita en la peluquería habitual de la Red Oaks Mill Salon. De acuerdo con el diario de Poughkeepsie, cuando James llegó a casa del trabajo encontró una nota escrita, que asumió era de su esposa. Lecomte confirma que a James se les notifique de la carta. En 1977 el vehiculo AMC de JoAnn fue encontrado abandonado en un centro comercial y el día siguiente el descubrimiento a la policía.

Los días, los meses y muchos años pasaron y era un misterio que se cernía sobre la ciudad. JoAnn nunca fue encontrada.

De acuerdo con el diario de Poughkeepsie, JoAnn obtuvo una maestría en la Universidad Estatal de Louisiana y se conoció con su marido que trabaja en Mississippi. La pareja se mudó a Poughkeepsie después de que James consiguió un trabajo en IBM que fue en 1963. James afirma tres días después de la desaparición de su esposa, que ella lo llamó el día de Nochebuena por la mañana para decirle que estaba “bien“, pero luego colgó el teléfono.

Veintiocho años después, James, de 82 años de edad, fue encontrado muerto dentro de su casa. La misma casa que compartía con JoAnn cuando desapareció en 1985. La policía dijo que James murió de causas naturales. Él pudo haber pensado que un oscuro secreto de familia se llevaría con él a la tumba. Es decir, hasta que alguien llegara a limpiar su casa. La Policía confirma que  un contratista estaba trabajando en el sótano, y al sacar una pared falsa hicieron un macabro hallazgo.

Según los informes, JoAnn desapareció sin dejar un rastro décadas atrás – porque ella había sido asesinada y rellena el interior de un recipiente de plástico, envuelta en una bolsa de hojas y basura, y escondida dentro de una pared falsa. Estos son los detalles Lecomte no puede comentar, porque dice que la investigación aún está en curso – pero sí confirmó que JoAnn murió de traumatismo en la cabeza. Los informes de prensa sugieren que sus manos estaban unidas.

En cuanto a los sospechosos u otras personas de interés, Lecomte no puedo opinar. En el momento JoAnn desapareció, Lecomte dice que era un oficial de policía, ahora él es el principal del caso. A medida que trabaja e investiga a través de las pruebas, voy a estar en contacto con él para ofrecerle la última.

El diario de Poughkeepsie dice que la pareja tenía un hijo, un hijo de 25 años de edad, pero se ahogó en 1982.

Si usted tiene alguna información para ayudar a cerrar este caso, por favor, dar Det. Capitán Paul Lecomte en la Policía de Poughkeepsie una llamada: 845.485.3666

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s