RELATOS – CASO ISA

NIÑA DESAPARECIDA EN TUCSON, ARIZONA.

isabel

Isabel Mercedes Celis  “Isa” es una niña de 6 años de edad, quien misteriosamente desapareció de su casa el 20 de abril de 2012. La Sgto. Maria Hawke de la Policía de Tucson anunciaron que este caso se actualiza a un secuestro, ya que eso significa que fue secuestrada por alguien que la conocía; los investigadores no creen que ella vagó fuera de su casa por su cuenta. La Sgto. Hawke continuó diciendo que esto no es definitivamente un caso sin resolver, y que su equipo todavía está trabajando en ello y siempre han asignado detectives junto con los atención en agencias de correos para actualizar noticias y revisar cables y la información con frecuencia.

Los cinco puntos principales que usted necesita saber sobre: Isabel Celis

1) Los investigadores dicen que Isabel fue vista por última vez el Viernes, 19 de abril de 2012 . Ella se retiró a dormir alrededor de 23:00 pm, la madre de Isabel, Rebecca, se fue a trabajar a las 06:30 am a su trabajo como enfermera registrada. El padre de Isabel, Sergio, se levantó alrededor de 08:00 am. Sergio dijo a la policía que cuando fue a despertar a Isabel y sus otros hijos, ella no estaba. Una llamada al 911 fue realizada por Sergio a las 8:14 am

2) La Sgto. Hawke confirmó que Isabel al parecer se acercó a la ventana en algún momento antes de desaparecer en el bloque 5600 de la calle 12 Este. Al mover las persianas se encontró la ventana abierta.

3) La “Alerta Amber” no se emitió porque hay ciertos criterios para cumplir con una alerta y este caso no cabe en esa categoría específica. La Sgto. Hawke dijo que en 2012, se buscó en un relleno sanitario local porque las autoridades no querían descartar la opción de encontrarla en ese lugar.

4) En el momento Isabel desapareció, ella vivía en casa con sus dos padres y sus dos hermanos mayores. Los hermanos mayores y su padre estaban en casa por la mañana, cuando se encontró su habitación vacía.

5) La Sgto. Hawke dice que no hay personas de interés o sospechosos entre los nombres investigados en este momento.

En el momento que Isabel desapareció, tenía un metro veintiún centímetros de altura y pesaba 44 libras. Tiene ojos color avellana y cabello castaño. Isabel estaba perdiendo sus dos dientes delanteros en el momento en que desapareció, uno en la fila superior y uno en la parte inferior, es posible que los dientes ya le hayan crecido y que pudiera haber perdido otros. Las autoridades no estaban seguros de lo que llevaba puesto cuando fue secuestrada.

La Sgto. Hawke dice: “No tenemos ninguna razón para creer que no está vivo“.

Isabel Mercedes Celis desapareció de su casa en Tucson, Arizona, hace 20 meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s