RELATOS – CASO MURRAY

KILÓMETROS A LA NADA.

maura-murry

El domingo 8 de febrero de 2004 alrededor de las 19:00, la estudiante de enfermería de 21-años de edad, Maura Murray, es dejado por su padre en su dormitorio de la Universidad de Massachusetts, Amherst, lo que no sabe tan sólo 24 horas después, su hija va a desaparecer.

Ese mismo fin de semana, todo parecía normal. El Sábado comienza como un fin de semana entre padre e hija, donde pasan el día buscando comprar un auto usado, luego salir a comer y beber una cerveza. Pero el sábado por la noche, después de tomar prestado su coche, Maura sufre un accidente, ella se disculpó y él la comprende y quedan de acuerdo en hablar la noche del lunes para revisar los formularios de seguros.

Es lunes el 9 de febrero de 2004 por la tarde, después de conducir a 231,75 km al norte a un destino desconocido, Maura entra en un segundo accidente de auto, un residente cercano ofrece ayuda a Maura, pero ella se niega pidiéndole que no llame al 911, la policía llega en menos de 10 minutos, pero Maura se ha ido, las puertas del vehículo se bloquean, la tarjetas de crédito y el teléfono celular se pierden, pero el resto de sus pertenencias se quedan en el auto.

Veinticuatro horas antes de la desaparición de Maura está llena de contradicciones. En un momento ella está enviando un correo electrónico a su novio lejano donde avisa que va a ir a recoger las formas de seguro y regresar de nuevo con su padre. Pero al minuto siguiente ella está enviando un correo electrónico indicando a sus maestros que hay una muerte en la familia y ella va a desaparecer por un tiempo. Muerte en la familia que no hubo.

Inmediatamente después del accidente, abundan las teorías que rodean su desaparición. Inicialmente, la policía especula que Maura es una fugitiva o suicida. Pero su familia está convencida de que algo criminal le ocurrió a su hija esa noche misteriosa.

Ha habido varios avistamientos posibles de Maura. Momentos después, cerca del lugar del accidente, un residente local dice que vio a una joven correr por un camino de tierra lateral. Otro supuesto avistamiento implica un mensaje de voz dejado en el teléfono celular del novio de Murray 36 horas después de la desaparición donde el novio está convencido de que está Maura sollozando y temblando al otro lado de la línea. Sin embargo, otra fue en una tienda en Hillsboro, New Hampshire, donde una joven mujer con su descripción es vista con un hombre mayor pidiendo ayuda en voz baja como murmurando.

NOTA: Maura Murray se clasifica actualmente como un adulto fuera de Peligro y el Senior Asistente del Fiscal General Jeffrey Strelzin dice: “No sabemos si Maura es una víctima, pero el estado lo está tratando como un homicidio potencial… puede ser el caso de una persona desaparecida, pero está siendo tratado como una investigación criminal”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s