RELATOS – CASO DREXEL

UN VIAJE SECRETO AÚN SIN RETORNO.

BRITTANEE DREXEL

​​Brittanee Drexel una adolescente conocida por su belleza, su linda sonrisa y la velocidad de un rayo en el campo de fútbol, desaparece la noche antes de que planeaba volver a casa de las vacaciones de primavera. Ella se había ido a Myrtle Beach, SC de vacaciones sin el consentimiento o conocimiento de sus padres, en Rochester, antes de regresar para terminar su tercer año de la escuela secundaria.

Brittanee visita un amigo de Rochester, que también se encuentra de vacaciones en Myrtle Beach. A eso de las 21:00, ella sale de su hotel para volver al suyo, a poco más de una milla de distancia. Brittanee está enviando mensajes de texto a su novio mientras camina, cuando de repente, sus textos se detienen. Llamadas desesperadas de la familia y los amigos de Brittanee van directamente al correo de voz.

Inicialmente, la policía no tiene pistas en el caso de Brittanee hasta que se enteran de que el amigo que estaba de visita en esa noche decidió regresar a Rochester a las 2 am, horas después ver a Brittanee. Después de interrogar al amigo para la verificación de sus declaraciones, los investigadores no encontraron pruebas que lo vincularan con la desaparición de Brittanee.

Luego, dos días después de que ella se desaparece, las autoridades rastrean el celular de Brittanee unas dos horas al sur de Myrtle Beach. Es una zona rural aislada, llena de pantanos y caimanes, dejando así a los investigadores intrigados ​​por la supervivencia de Brittanee en dicho lugar. A pesar de las numerosas búsquedas con equipos de voluntarios para peinar los bosques, los perros de búsqueda, helicópteros y barcos con sonar, la policía no logra encontrar ninguna evidencia de Brittanee.

Por último, casi un año después de la desaparición de Brittanee, la policía anuncia que ha identificado a personas de interés en el caso. Pero el caso se estancó sin pruebas concretas para hacer un arresto. Sus familiares y seres queridos temen que haya sido secuestrado y esperan con ansiedad guardando la esperanza de que van a ver Brittanee nuevamente.

Brittanee Drexel tenía 17 años cuando desapareció el 25 de abril de 2009 en las concurridas calles de Myrtle Beach, SC. Si usted tiene información sobre Britanee Drexel, contacte al departamento de policía de Mrytle Beach, (843) 918-1963.

Anuncios

Una respuesta a “RELATOS – CASO DREXEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s