RELATOS – CASO GRINSTEAD

LA MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE LA REINA.

TARA

Tara Grinstead, una profesora de 30 años de edad y ex reina de belleza, desaparece sin dejar rastro el 24 de octubre de 2005. Aunque no existe una escena del crimen en su casa, los investigadores encuentran un guante de látex situado en el patio delantero, lo que indica un crimen.

Buscando pistas, los investigadores profundizan en la vida personal de Tara y descubren una compleja serie de relaciones con los hombres. Se enteran que tuvo una relación tormentosa con su ex-novio, un ex oficial de la policía y el Ejército Ranger. También descubren que meses antes uno de los ex alumnos de la escuela secundaria de Tara, trataron de forzar con ella camino a casa. Además de eso, una tarjeta de visita en la puerta principal de Tara pertenece a un oficial de policía de un pueblo cercano.

Los investigadores se recuperan ADN masculino del guante en su jardín, así como una huella dactilar parcial. Pero recolectar muestras de ADN de todos los hombres con quien Tara podría haber tenido algún contacto y no encuentran ninguna coincidencia para el ADN en el guante.

Al igual que la policía se están quedando sin direcciones para girar, un hombre que se hace llamar los “Catchmekiller” publica un vídeo en línea anónima, que afirma haber matado a 16 personas, entre ellas Tara Grinstead. Funcionarios atacan a su casa, pero la confesión de vídeo resulta ser nada más que una broma extraña.

Cinco años después de la desaparición de Tara Grinstead continúan la busqueda de pistas al rededor del guante de latex encontrado fuera de su casa. La investigación del caso sigue activa actualmente en la Oficina de Investigación dela policía de Georgia.

Anuncios

4 Respuestas a “RELATOS – CASO GRINSTEAD

  1. Tara fue asesinada en su casa, la estrangularon y luego llevaron a enterrar su cuerpo seguramente afueras de la ciudad, es lo que percibo en su foto, ojala me equivoque y algún dia aparezca.

  2. Por supuesto que el policia cambio el resultado del adn para no aparecer. se escondio el verdadero resultado, puede pasar?. favor llamar al 0424 20751 63 nohemy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s