RELATOS – CASO KOPETSKI

DESAPARECIDA A LOS 17 AÑOS.

kara-kopetsky-324x205

Kara Kopetsky es una típica adolescente que vive con su familia a las afueras de Kansas City, Missouri. Un día al no regresar de la escuela a casa, sus padres entran en pánico aunque por su carácter independiente y rebelde a veces conduce a pensar que simplemente se ha escapado.

Mientras que los días pasan y Kara sigue desaparecido, su caso empieza a llamar la atención y se sospecha de algo malo. La Policía Belton comenzó a involucrarse al conocer una serie de pistas inquietantes como una orden de restricción en contra de un ex-novio, avistamientos no indentificados en un pueblo cercano, e incluso la desaparición de otra chica local.

Cuando un cuerpo es encontrado brutalmente asesinado a sólo siete millas de la casa de Kara, los casos de las dos niñas desaparecidas se vuelven intrínsecamente ligados. Un periodista local se une a la familia en la espera de la identificación de la víctima pero no es Kara.

Kara Kopetsky, de 17 años, se dirigió a la escuela por la mañana, pero pronto llamó a su mamá con un par de peticiones. Ella necesitaba su uniforme de trabajo lavado antes 4 de la tarde y se había olvidado un libro. Rhonda Beckford echó el uniforme en la lavadora y dejó el libro en la oficina de la escuela antes de ir a su trabajo.

Pero cuando Beckford regresó a casa esa tarde, su marido, Jim Beckford, el padrastro de Kara, le preguntó si la había escuchado llegar a su hija. Kara no había llegado a casa de la escuela a las 2:30 de la forma esperada.“Traté de llamarla pero fui enviada al correo de voz“, dijo Rhonda Beckford. Ella llamó al gerente de Popeye Chicken donde trabajaba Kara. No había visto a la adolescente tampoco y sólo había faltado al trabajo una vez – y eso era porque estaba enferma.

Para las 5 de la tarde, los Beckfords reportaron como perdida a Kara. El primer oficial le restó importancia, diciendo a la familia: “Ella es una adolescente, ella está probablemente loca”. La policía básicamente la trataba como fugitiva. Pero, ¿quién conoce mejor a su hijo?.

Kara nunca se había escapado antes. Ella había dejado la mayor parte de sus pertenencias en el hogar, incluyendo dinero en efectivo, ropa y un iPod. Aún no aparece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s