RELATOS – CASO PITZER

EL MISTERIO DE MOJAVE.

APRIL_PITZER

Después de seis meses en el desierto de Mojave y tras la pérdida de la custodia de sus hijos en Texas, April Pitzer de 30 años, está dispuesta a contarlo todo y volver a casa. Finalmente gana el valor para llamar a su madre y decirle la verdad sobre el oscuro camino que ha recorrido, mientras estuvo en el oeste. Aliviada por tener de vuelta a April en su vida, su madre empieza a hacer planes para el regreso de su hija de vuelta a su ciudad natal en Arkansas.

Sin embargo, pocas semanas después, el 22 de junio de 2004, April llama a su madre con una noticia aterradora. El pasado ha terminado por absorber a ella cuando se encuentra con una mujer al azar en el desierto de quien había testificado en su contra en un caso de drogas en el estado de Arkansas, seis años antes. Con su identidad como informante expuesta en una zona conocida por su comercio de metanfetamina, April teme por su vida y sabe que ella debe huir. Sin embargo, cuando su madre envía a verla justo días después, ella no pudo ser encontrada.

La pesadilla de Gloria Denton, la madre de April, comienza el día en que su hija fue vista por última vez el 28 de junio. Con los años, la policía y Gloria persiguen sin descanso todos los rumores y todas las pistas de un mensaje en un baño de la parada de camiones en Oregon a los rumores sobre el cuerpo de abril está escondido en una mina. Una mujer convoca a toda una comunidad a participar en la incesante búsqueda de la mujer desaparecida de Newberry Springs, April Pitzer. Su madre espera encontrar más piezas que le ayuden a completar el rompecabezas de esta extraña desaparición de su hija.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s