RELATOS – CASO CARNEY

LA ORACIÓN FINAL?

tim carney

Todas las mañanas Tim Carney, de 25 años de edad,  se despierta a las 5 am para ir a la oración matinal, en su iglesia, Gospel Outreach. Una mañana de otoño en el 2004, Tim rompe su rutina y no aparece en las oraciones de la mañana. Más tarde, llama al trabajo a decir que va a llegar tarde, pero Tim no aparece nunca.

Los Carneys creen que Tim pudo haber escapado de su congregación y lo que veían como un estilo de vida estricto.

En días próximos, la cartera y el coche de Tim aparecen sin señales de violencia. Dado que el coche se encuentra cerca del aeropuerto de Newark, la policía considera la posibilidad de que Tim puede haber abordado un vuelo. Al enterarse de que en su trabajo Tim tenía acceso a los números de seguridad social, los investigadores sospechan que podría haber asumido una nueva identidad, por lo que podría ser casi imposible dar con él.

Días después de que desaparece, una persona con la descripción de Tim casi vacía su cuenta bancaria en una sucursal cerca de su casa. Entonces, después de varias semanas, los empleados de un bar cerca del aeropuerto identifican a un hombre reciente con un parecido a Tim Carney. Los investigadores revisan la zona. Pero sus búsquedas no dan frutos y regresan con las manos vacías. Sin más pistas, los detectives, y la familia de Tim, se preguntan si desapareció por su propia voluntad, o si Tim puede estar en problemas.

Avanzando a septiembre de 2011 y las autoridades por fin lograron localizar y hablar con Tim, de acuerdo con la confesión del capitán Jeffrey Paul del Condado de Morris de la Fiscalía.

Noticias del descubrimiento de Tim Carney se informaron, cuando el Fiscal Robert Bianchi del Condado de Morris dijo que: “el Sr. Tim Carney fue reportado como desaparecido el 28 de septiembre de 2004. Posteriormente fue localizado el 23 de septiembre de 2011, y como resultado, se elimina del base de datos de la personas desaparecidas. El Sr. Carney fue encontrado sano y salvo, pero no quiso revelar su paradero”.

Respetando los deseos de Tim, la Fiscalía había notificado la familia de su descubrimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s