RELATOS – CASO FUKSA

DESAPARECIDO EN LA CARRETERA.

MICHAEL_FUKSA

En el verano 2009, Bradyn Fuksa de veinte y dos años de edad se mudaba de la casa de su padre para comenzar una nueva vida por su cuenta en Lawrence, Kansas. Pero cuando los padres de Bradyn de repente dejan tener comunicación con su hijo empiezan a alarmarse, las cosas van de mal en peor, y también descubren una pistola faltante en casa. Entonces, llega otro golpe – el coche de Bradyn se encuentra abandonado 1126.54 km de distancia, en Wyoming.

La familia y los amigos de Bradyn sienten que su mundo gira al revés, mientras la policía revela que Bradyn ha estado guardando un secreto oscuro – no hay una orden de arresto contra él por un cargo de robo, pero aun cuando las piezas de este inquietante rompecabezas se unen y parece que Bradyn se está escapando de la ley, él no es todavía encontrado por ninguna parte. Mientras las autoridades de media docena de estados tratan de seguirle la pista, Bradyn sigue desaparecido.

Anuncios

7 Respuestas a “RELATOS – CASO FUKSA

  1. El chico fue encontrado. Parece ser que lo encontraron a 50 millas de donde encontraron el coche. La policía concluyó que se había suicidado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s